• Elvira Rubio

El antes y el después. 4 tips fundamentales del Home Staging


Buenos días desde Fityourhouse !

Hoy nos gustaría mostraros de manera gráfica algunas de los tips del Home staging que ya hemos ido explicando y lo hacemos con uno de nuestros pequeños proyectos.

En el caso que os mostramos aplicamos la técnica de Home Staging en su estado más puro, utilizando únicamente los elementos disponibles en la vivienda y en un plazo de medio día consiguiendo un extraordinario cambio.

Echa un vistazo a las imágenes del antes y el después del Home Staging en la habitación

1- DESPERSONALIZAMOS

Uno de los principales obstáculos que pueden retrasar la venta o alquiler de la vivienda es que las imágenes que el potencial cliente ve estén repletas de objetos personales del propietario que no le dejen ver la imagen real del espacio. Si los clientes no se pueden ver viviendo , en la mayoría de los casos, descartarán la vivienda.

Nuestro objetivo es, en primer lugar, eliminar todos aquellos objetos de marcado carácter personal que distorsionen la imagen de la vivienda e incluso la hagan parecer más pequeña y oscura.

2- REORGANIZAMOS

En muchas ocasiones hay objetos que podemos aprovechar con una nueva ubicación que potencia la imagen y lectura del espacio, como elementos decorativos o pequeños muebles que podemos encontrar en la vivienda.

3- ILUMINAMOS

Muchas veces las habitaciones no tiene la iluminación correcta, presentan mobiliario y colores muy oscuros que absorben la luz haciendo de la estancia un espacio apagado, oscuro y poco confortable . Para ello, cambiamos la iluminación , colocamos nuevos focos de luz, abrimos ventanas e introducimos complementos de tonos claros que den luminosidad a la estancia, como complementos de cama, alfombras, cortinas que dejen pasar mejor la luz...

4- REALIZAMOS UNAS FOTOS DE CALIDAD

Este es el producto final con el que el potencial cliente va a decidir si le atrae nuestra vivienda o no. Por ello, nuestro objetivo es hacer unas fotografías profesionales, de calidad, bien iluminadas, bien enfocadas, y que describan y potencien los mejores puntos de los espacios.

¿ Qué os parecen los resultados? Las imágenes hablan por si solas. Conseguimos una habitación más iluminada, equilibrada y confortable por la que cualquier persona se puede sentir atraída.

El Home Staging es una pequeña inversión con excelentes resultados

Hasta nuestro próximo post!

#homestaging #vender #alquilar #vivienda #habitacion

9 vistas

¿Hablamos?

669 660 128

Sígueme  en  Instagram y RRSS

  • White Instagram Icon
  • facebook
  • Twitter Clean

© 2020 Fityourhouse Cantabria (España)