top of page
  • Elvira Rubio

Home Staging con Relooking en una vivienda junto al mar en Cantabria



nueva imagen de vivienda a través del Home Staging en Cantabria Fityourhouse

Os presento el último trabajo de Home Staging que he realizado. Es el ejemplo que mejor representa mi lema "Fityourhouse" , tu casa en forma. Este piso necesitaba una sesión intensiva de fitness de alta intensidad inmobiliario. Aquí teneis las fotos del "antes y del después" y un resumen de la experiencia . Espero que os guste.

La propietaria de este piso en una localidad costera de Cantabria me contactó porque necesitaba venderlo con urgencia y no sabía por dónde cogerlo. El anterior inquilino lo había descuidado y deteriorado bastante, ya que había realizado algunos arreglos y cambios sin experiencia. Ella tenía claro como yo, que la primera impresión es muy importante a la hora de vender una vivienda y precisamente por eso recurrió a los servicios de Home Staging.

Cuando visité la vivienda por primera vez me encontré con un piso de muy buen tamaño, exterior, con grandes ventanales, terrazas amplias, luminoso y cálido... pero en bastante mal estado estético.

A primera vista, la falta de limpieza durante mucho tiempo daba un aspecto negativo. Por otro lado, la situación de las paredes deterioradas y mal pintadas y algunos objetos como lámparas y accesorios anticuados, no dejaban ver el potencial real de la vivienda.

 

Mi objetivo: Crear una imagen renovada, potenciar la luz y la amplitud de los espacios, minimizar los posibles puntos negativos de la vivienda y realizar unas fotografías de calidad atractivas con el fin de que causen una excelente primera impresión y aceleren la decisión de compra en los clientes.

 

Pasa las fotos de la galería para ver el ANTES y el DESPUÉS

Con un presupuesto muy ajustado me puse manos a la obra , gracias a la propietaria que dejó todo en mis manos:

Solicité varios presupuestos para el acondicionamiento, con el objetivo de que la propietaria pudiera comparar y contrastar con mi asesoramiento. Una vez que elegidos, se realizaron tareas como adecuar las paredes y techos para luego pintarlas con un color luminoso y actual.

Después, un buen equipo de limpieza profesional se encargó de dejar la vivienda perfecta después de la obra para poder empezar con el mobiliario y el Home Staging.

Con poco presupuesto y un poco de creatividad conseguí una vivienda completamente amueblada y actualizada. Se reutilizaron varios muebles que estaban en buen estado, como los de los dormitorios.

Se colocaron unos tiradores modernos y relucientes para dar un nuevo aire a la cocina y se reutilizó la mesa original del comedor. Brocha y rodillo en mano se transformó en una mesa fresca y actual .

Después de mandarle una selección de mobiliario ajustado al presupuesto a la cliente, se montó y colocó generando una distribución óptima y creando pequeños ambientes dentro de las estancias. El toque perfecto para que las visitas sientan el esperado flechazo.


Detalle de Home Staging que enamoran al visitante | Fityourhouse

Detalles que consiguen enamorar al visitante y hacerle sentir en lo que puede ser su nuevo hogar... Una manera fácil de obtener ofertas rápidas y sin negociaciones de precio.


Finalmente, los toques especiales decorativos, con textiles actuales y frescos. Me encanta combinar los grises y blancos con materiales naturales como el yute y colores como el verde y el amarillo. Han aportado a la vivienda luminosidad y ese aire fresco que se respira en un hogar junto a la playa en verano.

Para terminar , una larga sesión de fotos donde encontrar a través del objetivo , un encuadre cercano, enmarcando rincones y momentos especiales no solo espacios.

Espero que os guste el resultado. La propietaria está encantada con el cambio, y yo doblemente contenta de tener clientes satisfechos.

¿Qué os parece el resultado? Yo me iba corriendo a pasar unos días en esa terraza o ese estupendo salón.

 

¿ Has visto las fotos y quieres obtener este mismo resultado para tu vivienda en venta o alquiler? Contacta conmigo. Estaré encantada de ayudarte.

Elvira Rubio

Fityourhouse AD & Home Staging

352 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page