Diseño de interiores & Reformas

Consigue el espacio que necesitabas, funcional, bello y que hable de tí con mi ayuda
Elvira Rubio
Creo el espacio que te mereces:
                                                                        Acogedor, funcional  y con encanto.

El diseño de interiores es clave para lograr la cohesión total entre las personas y los espacios que habitamos o usamos todos los días.

¿ Te acabas de mudar a una nueva vivienda ? ¿ Quieres hacer más funcional tu hogar actual? ¿ Sabes que tu casa necesita un "algo" para que se amolde a ti como un guante? Estás en el lugar adecuado. Con mi ayuda conseguirás el espacio que te mereces: en equilibrio con tus necesidades y tu día a día, funcional y personalizado para ti y todos los que lo usais.

Puede que desees hacer cambios en tu vivienda o pueda que quieras que tu establecimiento tenga un aspecto moderno y acorde a tu filosofía de marca. Con mi ayuda y mis colaboradores especializados conseguiremos los objetivos.

Amarás tus espacios

 

Mis diseños proponen soluciones realistas y confortables, espacios hermosos y atemporales. Sentirás la conexión emocional con un espacio que habla de tí

Ahorrarás dinero

La planificación profesional de tu obra evita sorpresas, gastando solo lo que necesitas. Comparando gremios, precios de materiales y disponiendo de descuento que como particular no tendrías acceso.

Eres parte del proyecto

Desde el primer día eres uno más dentro del equipo para llevar a cabo tu objetivo. Estarás al tanto de todo con total transparencia, visitaremos estableciemientos para que puedas ver y tocar las cosas, tú opinión siempre será importante y sentirás que los cambios son 100% tuyos.

Tú eres lo que más importa

Tus gustos, tu estilo de vida, tus necesidades, tu marca personal: te escucho y te ayudo a lograr la imagen más clara de lo que quieres y a llevarla a cabo.

Tu espacio te sorprenderá

Espacios que no imaginabas, versatilidad,funcionalidad, lugar para tu toque personal. Un espacio que funciona con una apariencia estética que te acompañará durante mucho tiempo, sin cansarte ni quedar desfasado

No te quitará el sueño

Todos los proyectos tienen sus contratiempos y sus idas y venidas.  Desacuerdos con los profesionales, precios que no se ajustan, sorpresas a pie de obra. Mi papel es actuar en tu beneficio, independientemente de gremios, marcas o productos. Estaré a tu lado saltando todas las piedras qeu vayamos encontrando por el camino.

No gastarás tiempo innecesario

Tanto en dar vueltas por webs, tiendas,estar pendientes de los profesionales...Yo me encargo de todo.  Conseguirás invertir menos tiempo y evitarás posibles retrasos.

No tendrás que imaginarte el proyecto

Lo verás a través de informes, planos, imágenes, paneles de inspiración,...

Crearás valor para tu casa

Una reforma profesional asegura un resultado técnico y estético que inmediatamente revaloriza tu propiedad

Echa un vistazo a algunos de mis trabajos. Vienen más de camino. Tienes más detalles aquí. A través de mi blog también puedes conocer el proceso de todos ellos

¿Hablamos?

669 660 128

© 2019 Fityourhouse Cantabria (España)

Sígueme  en  Instagram y RRSS

  • White Instagram Icon
  • facebook
  • Twitter Clean
Un salón nuevo

Reutilizando y cambiando algunos elementos se puede conseguir un salón completamente nuevo, actual y mejor iluminado