Desde Cantabria consigo poner en forma tu casa para la venta , el alquiler o para tu propio uso.

Bienestar, confort y sensaciones positivas a través de la arquitectura, diseño de interiores y Home Staging

¿ Cómo he llegado hasta aquí? Conoce mi trayectoria

Desde bien pronto llegó mi vocación por la arquitectura y por diseñar espacios para las personas .Mucho antes apareció mi  inquietud y curiosidad constante  por reflexionar y descubrir cómo y por qué sentimos, vivimos y nos relacionamos con todo lo que nos rodea. Al fin y al cabo, somos seres emocionales, y yo, lo confieso, soy emocional hasta los huesos. Por esa razón  decidí unir mis dos pasiones e intereses, diseño y emociones y aplicarlo en mi trabajo .

 

Titulada en arquitectura , con postgrado en Regeneración urbana, Rehabilitación y Eficiencia Energética,  he completado mi formación técnica con formación transversal en ventas y marketing online, Design Thinking y fotografía, lo que, en la actualidad, me ayuda a realizar un trabajo más completo y de mayor calidad.

Además  de trabajar dentro y fuera de España junto a arquitectos con los que he colaborado en el diseño , rehabilitación de viviendas y diseño de espacios públicos, estoy en continua investigación acerca de las  nuevas tendencias en diseño,  psicología aplicada a la arquitectura, diseño gráfico y edificación para ayudar a mis clientes a través de herramientas y soluciones más actuales y adecuadas a sus necesidades particulares.

.

¿ Cómo trabajo? Conoce mi filosofía Fityourhouse

Veo la arquitectura y el diseño como herramientas para hacernos la vida más fácil, más sana, más VIDA

Me interesa el aspecto emocional de las personas, lo que nos hace sentir de una manera u otra, tomar unas decisiones u otras, actuar en nuestro día a día.

¿ Y si los espacios y su diseño pudiesen ayudarnos a mejorar nuestras sensaciones, nuestro bienestar , nuestra vida diaria?

A través de Fityourhouse " tu casa en forma"  diseño espacios  confortables, únicos y emocionales, para emocionarte a ti o a los futuros compradores o inquilinos de tu vivienda.

Proporciono equilibrio entre diseño y funcionalidad creando soluciones flexibles y atemporales.

Como arquitecta, conozco los criterios técnicos y no los ignoro en favor del diseño: Busco la solución creativa que demandan.

Cuento con la colaboración de profesionales especializados y de confianza, pero soy independiente en la ejecución de los proyectos: trabajo con quien ofrece una mejor relación calidad/ precio en favor siempre del cliente.

Mis herramientas: una mirada sensibleel uso del  color, la proporción, materiales, luz y lo que tú me cuentes

¿ Qué conseguirás conmigo? ¿ Cómo puedo ayudarte?

Los objetivos son diferentes cuando se trata del diseño de interiores y del Home Staging.


En el diseño de interiores y en las reformas integrales, el centro eres tú. Importan tus gustos y tu estilo de vida. Te escucho y diseño soluciones que responden a tus necesidades y a tu presupuesto, te ayudo a lograr tu sueño de una casa feliz.
Tendrás un diseño solo para ti, coherente, versátil, duradero. Sacarás el máximo partido a tu espacio y a tu dinero. Y todo en un tiempo razonable y según lo acordado. 


En el Home Staging trabajaré para lograr el precio que merece tu vivienda en el menor tiempo posible.
En este caso lo importante es el futuro comprador o inquilino. Por mucho que ames tu casa tendrás que prepararla para la venta/alquiler. Ahora es un producto que tiene que competir con otros en el mercado: necesita destacar.
Te interesa contar con mi ayuda profesional para lograr una buena puesta en escena y una fotografía profesional.
Te sorprenderá lo que una mirada profesional puede ver en tu vivienda, realizando sólo los cambios necesarios.
Con una pequeña inversión tu casa destacará entre toda la oferta y atraerá muchas más visitas: encontrarás con rapidez un comprador o un inquilino dispuesto a pagar sin tener que rebajar el precio.


Está comprobado que el Home Staging profesional aumenta el valor de la vivienda entre un 10 y un 20%.

¿Hablamos?

669 660 128

© 2019 Fityourhouse Cantabria (España)

Sígueme  en  Instagram y RRSS

  • White Instagram Icon
  • facebook
  • Twitter Clean