• Elvira Rubio

Nuevo proyecto: De habitación de abuela a acogedor espacio para alquilar



Buen comienzo de semana a todos desde Fityourhouse !

Hoy os presentamos un pequeño proyecto en el que los cambios han sido extraordinarios.

Nos encontramos con una habitación completamente fuera de su tiempo, de excelentes materiales nobles con gran potencial pero nublados por el exceso de decoración y acabados trasnochados con los que actualmente es bastante difícil conectar.



A pesar de tener un gran ventanal con vistas al jardín y orientación Sur, los grandes cortinajes oscuros y opacos no conseguían que en la habitación entrase toda la luz natural que debiera. la poca iluminación era absorbida por los muebles y acabados oscuros del interior.

¿Qué cambios hemos aplicado?

En primer lugar vaciamos toda la habitación dejando solamente los muebles para trabajar desde un lienzo en blanco. Los muebles y pavimentos de madera noble se merecían unos acabados y complementos en tonos naturales y crudos con algún toque cálido de color para hacerlo más acogedor para el potencial cliente.

Había elementos como las antiguas láminas de paisajes ingleses que decidimos mantener para dar un toque especial.

Hemos intentado reutilizar objetos que ya se encontraban en el resto de la casa como las nuevas alfombras, que se han aprovechado de otra habitación y los cojines crudos que vienen de las sillas de comedor que no estaba en uso y quedan estupendos.




Excelentes resultados

Hemos adquirido unos complementos de cama en tonos crudos y color lavanda, para combinar con el ramillete sobre la cama y un par de lámparas de diseño neutro y moderno. Además hemos mantenido los visillos blancos y eliminado las cortinas gruesas y oscuras , consiguiendo que entre el sol a través del ventanal.

De esta manera, conseguimos destacar los materiales nobles, dar luz y una sensación confortable que llama al descanso para que nuestro cliente pueda aumentar el flujo de alquiler.

¿Qué os parecen los cambios? No dudéis en consultarnos a través de nuestra web o nuestras redes sociales si teneis una vivienda en alquiler o venta o si estáis pensando en alquilar un espacio de manera esporádica.

Nos vemos en el próximo post.

Un saludo

Elvira Rubio Arquitecta y Home Stager

Fityourhouse Home Staging ( Cantabria)

#homestaging #proyecto #fityourhouse #dormitorios

15 vistas

¿Hablamos?

669 660 128

Sígueme  en  Instagram y RRSS

  • White Instagram Icon
  • facebook
  • Twitter Clean

© 2020 Fityourhouse Cantabria (España)